Dibujitos para Pedro

Aquí dejo casi todos los dibujos que pinté durante la época en la que Pedro estuvo en la clínica internado por haber nacido prematuro. En las largas y agotadoras esperas para poder entrar a verlo a la Unidad de Cuidados Intensivos pinté todo un cuadernito para él con los colores acuarelables que me regalaron mis hermanas cuando Pedro nació.




El carnet de Jaime de papá:



La familia que nació con él y que se formó gracias a él:


Estos son algunos vehículos en los que planeabamos escapar de ese horrible sitio:


Y estos son los animalitos en casa, lo pinté cuando ya habíamos llegado a casa y estabamos juntos y tranquilos.  Muy pegaditos como los canguros (también en programa canguro para recuperar el tiempo perdido): todas las mamás con sus bebés, y todos en el lugar al que pertenecen.

En una semana, el 11 de agosto del 2011, nuestro pequeño crío cumple un año, y nuestra aventura de familia y de papás está una nota. Para esa ocasión tan especial, vamos a hacer una pequeña ceremonia nosotros tres el jueves 11, y el fin de semana invitaremos a las familias a un delicioso picnic en el parque del conjunto. Los dibujos de las invitaciones son los que les mostraré:

En primer lugar tenemos el sticker o sello de Pedro, una P en el jardín, es más un jardín en una P.



En segundo lugar, una linda ortensia sembrada en un jarrón de cobre, con un juguete olvidado en la jugarreta (es una maratón de juego por toda la casa la que maneja nuestro Chili Pili).


Falta el último que ya lo verán este fin de semana. Armaremos las invitaciones y se las haremos llegar a los abuelos, las tías y los tíos y tías putativos.