sábado, 19 de marzo de 2011

En verdad no era el día del padre ni nada

So chanda! En verdad no era ningún día importante. Nada conmemorable pasó hoy.
Igual fue un rico día y estuvimos en familias. Pedro estuvo más que feliz, extático con todos sus amadores tíos, tías, primitos, abuelos, abuelas, abuelas bis (la esposa de mi papá...) Estuvo feliz.

Yo por mi parte logré ir a escanear las ilustraciones para el folleto de la terapeuta ocupacional de Pedro que me la encargó. Ahí se las dejo.



Lo estaré subiendo una vez lo imprima. Sólo quiero compartir mi emoción por estar a puntito de terminar mi primer encargo como dibujante. 


Este fin de semana de puente nos vamos de paseo...
a la casa de los papás de Jaime porque vinieron a visitarnos y no tenemos como salir de Bogotá. Pero lo rico es que podemos ir a la casa de los abuelos a comer delicias italianas de Carla y a pasear en el parque del Chicó con Pedro. Estamos muy contentos con nuestro deli plan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario